Logo

SERVICIOS

Nuestras raíces se basan en la experiencia de más de 12 años llevando soluciones de valor a nuestros clientes, en constante crecimiento y con talentos especializados en las áreas o rubros específicos generando garantías de tranquilidad y seguridad.

PLANIFICACIÓN FINANCIERA

Con la planificación acertada se cuenta con garantías de vital significado y que pueden permitirnos desarrollar o complementar el aspecto financiero de nuestro negocio y el desarrollo del patrimonio por el que arduamente trabajamos toda una vida, nos permite la previsión ante lo inesperado ya que lo que menos queremos es, dejarlo a la suerte.

INVERSIÓN

Asesoría para el diseño de herramientas financieras ligadas a fondos de inversión internacionales caracterizada por su alta diversificación y flexibilidad.

 

Contamos con un portafolio de inversión, acorde a los requerimientos individuales con rendimientos a mediano y largo plazo, que persiguen multiplicar su capital con el mínimo de riego permitiendo un crecimiento sostenido y obtener dividendos atractivos.

Protección de Vida

Protección de vida mediante planes flexibles que permiten proteger financieramente a sus dependientes, con amplios beneficios diseñados acorde a las necesidades personales.

 

Esta protección puede ser diseñada no solo como seguridad para la familia, sino también puede contar con otros beneficios como acumulación de ahorro, plan de retiro, herencia planificada.

 

Delegar el riesgo en terceros es poder mitigar momentos difíciles que pudieran ser catastróficos.

Planes de Salud Internacional

Contar con un plan para los inconvenientes de salud no es solo importante, es vital, es uno de los riesgos más importantes en los que debemos considerar estar bien preparados y protegidos.

 

Asesoramos en el diseño de planes a la medida con acceso a tratamientos médicos de avanzada, con experiencia y tecnología de punta que garantizan la certeza de contar con acceso a la mejor calidad de respuesta clínica, de la mano de los mejores profesionales disponibles a nivel mundial.

 

Contar con un adecuado plan internacional de gastos médicos mayores, no solo brinda la tranquilidad de sentirse protegido, también asegura la estabilidad patrimonial de su familia por crítico que pueda ser un diagnóstico o tratamiento.

Planes de Salud Internacional

PROTECCIÓN DE VIAJES

A la hora de estar fuera de nuestro territorio, siempre es importante contar con las previsiones y estrategias que nos permitan manejar de manera objetiva lo desconocido.

 

Esta previsión nos da la tranquilidad de poder cubrir de manera efectiva y profesional el tratamiento adecuado para cuando nos toca estar fuera de casa.

 

Planes de protección de viajes para contar con la tranquilidad de cobertura ante imprevistos.

8350 NW 52nd Terrace / Suite 301, Office 152 / Miami, FL 33166  /  Phone: +1 (305) 721-3021 / Fax: +1 (305) 721-3021