Logo

Somos tu mejor opción

Vive seguro y en tranquilidad

Cuentas con nuesta asesoria

Planifica tu futuro

Asegura tu vida

Y de los que te importan

Los más variados servicios

MAXIMA INVEST

Contar con un Plan Financiero que respalde todos tus esfuerzos y garantice la tranquilidad y a la vez signifique un legado para nuestros seres queridos, puede permitir además un desarrollo personal y profesional sin igual. Puede constituir un porvenir económico blindado.

 

Maxima Invest somos un grupo corporativo conformado por un staff de asesores financieros con más de 12 años de experiencia, especializado en planificación financiera, protección familiar, patrimonial y seguro de Vida; mediante la estructuración de estrategias de inversión y representación directa de compañía de gran prestigio internacional en la industria de gerencia de riesgos.

 

Brindamos asesoría para el diseño de protección de riesgos, desde su análisis hasta delegarlo en terceros, incluso compensándolo con diversos y atractivos beneficios para afianzar esa planificación financiera que genera la tranquilidad que mereces. Nuestra experiencia aunada al gran respaldo de compañías prestigiosas de la industria, avalan nuestro desempeño.

 

Orientamos nuestro norte y esfuerzos en los intereses de nuestros clientes, representando una propuesta de valor en función de nuestra asesoría.

PIONEROS

Nuestro ímpetu y juventud nos hizo creer hace 12 años, en un servicio que siempre será, de vital importancia

EFICACES

Experiencia, experticia y con el prestigio de solidas empresas, hace que podamos responder con excelente dominio.

PROTECTORES

Ser un “campo de fuerza” para salvaguardar la tranquilidad familiar, es la misión que produce mayor satisfacción.

8350 NW 52nd Terrace / Suite 301, Office 152 / Miami, FL 33166  /  Phone: +1 (305) 721-3021 / Fax: +1 (305) 721-3021